Derrame de petróleo en Dalian, China

El pasado Julio 2010, en la ciudad portuaria del noreste de Dalian, China, dos oleoductos explotó, el envío de cientos de llamas pies en el aire y la quema de más de 15 horas, destruyendo varias estructuras – la causa de la explosión está bajo investigación.
Las tuberías dañadas en libertad a miles de galones de petróleo, que desembocaba en el cercano puerto y el mar Amarillo.
La cantidad total de petróleo derramado todavía no está claro, aunque Televisión Central de China informó de una estimación anterior de 1.500 toneladas (400.000 galones), en comparación con los aproximadamente 94 hasta 184 millones de galones en el derrame de petróleo de BP en la costa de Luisiana.

La marea negra ha crecido por lo menos a 430 kilómetros cuadrados (165 millas cuadradas), obligando a las playas y las instalaciones portuarias para cerrar, mientras que los trabajadores del gobierno y los pescadores locales trabajan para contener y limpiar el derrame. (29 totales fotos)

 


Los bomberos a pie cerca de un sitio de petróleo explosión de oleoducto en Dalian, provincia de Liaoning, China el 17 de julio a principios de 2010. Los bomberos extinguieron el fuego después de que se extendió durante más de 15 horas después de que dos oleoductos explotó en el puerto de Dalian, la agencia de noticias Xinhua


Los bomberos caminar hacia imponentes llamas de una explosión de un oleoducto en un puerto chino de Dalian en Sábado, 17 de julio 2010.


Los bomberos tratan de contener las llamas de una explosión de un oleoducto


llamas y el humo residual vierte de la instalación después de los bomberos chinos combatieron un incendio que ardió durante 15 horas en un puerto de Dalian, China el 17 de julio de 2010. Más de 2.000 bomberos fueron movilizados para hacer frente a las llamas espectaculares, informaron medios estatales


La foto tomada el 18 de julio de 2010 muestra los bomberos de tomar un descanso después de extinción de incendio de oleoducto en un puerto de Dalian, China. Docenas de buques de petróleo rozando estaban trabajando para eliminar una mancha de crecimiento en el agua de la ciudad portuaria a raíz de una explosión de un oleoducto de fin de semana y el fuego.


resto bomberos chinos después de luchar contra un incendio en un puerto de Dalian, China el 17 de julio de 2010.


Una foto aérea, publicado por la agencia de noticias Xinhua de China el 17 de julio de 2010, muestra una mancha de petróleo flotando en la costa de Dalian, China. Se estaban realizando esfuerzos para contener y limpiar un derrame de petróleo después de grandes explosiones de gasoductos en el puerto chino envió el noreste de grasa plumas negro en el océano, informó la prensa estatal.


Esta foto publicado por Greenpeace muestra de aceite de lavado en tierra cerca del puerto de Dalian, China, el Martes, 20 de julio 20


Un activista de Greenpeace analiza el daño del derrame de petróleo en el puerto de Dalian el 21 de julio de 2010


Aceite de capas de una cuerda en barco el 18 de julio de 2010, tras un derrame enorme tras el incendio en el puerto de Dalian, China.


Una imagen tomada el 18 de julio 2010 muestra una mancha de petróleo en el Mar Amarillo, después de un derrame enorme tras el incendio de tuberías en el puerto de Dalian, China.


trabajadores chinos recoger el aceite de un derrame en el mar cerca de Dalian, China el 18 de julio de 2010.


Un activista de Greenpeace caminatas en la playa, observando los daños del derrame de petróleo en el puerto de Dalian el 21 de julio de 2010.


Un trabajador chino intenta absorber el aceite de un derrame en el mar cerca de Dalian, China el 18 de julio de 2010.


Un barco y flotan escombros en una espesa mancha de petróleo en el Mar Amarillo el 18 de julio de 2010, después de un derrame enorme tras el incendio de tuberías en el puerto de Dalian, China.


Una vista del derrame de petróleo en el puerto de Dalian en la provincia de Liaoning el 21 de julio de 2010.


salpicaduras de las olas en las rocas de petróleo derramado en el Mar Amarillo puerto de Dalian, China el 18 de julio de 2010.


Un pequeño agujero en la marea negra se extiende por partes de el puerto de Dalian revela agua más limpia y algas marinas relativamente bajo el 18 de julio de 2010.


ensuciado las botas de bombero se observan el 18 de julio de 2010, tras China bomberos extingue un incendio en un puerto de Dalian, China.


Dos trabajadores tratan de rescatar a su compañero de trabajo (a la izquierda) de ahogarse en la marea negra, mientras que él estaba tratando de arreglar una bomba bajo el agua durante el derrame de petróleo en marcha las operaciones de limpieza en el Puerto de Dalian el 20 de julio de 2010.


Trabajadores intento de rescatar a un bombero de ahogarse en la marea negra durante el derrame de petróleo en marcha las operaciones de limpieza en el Puerto de Dalian el 20 de julio de 2010.


Un trabajador (a la derecha) tira un bombero, rescatándolo de las aguas cubiertas de petróleo durante el derrame de petróleo en marcha las operaciones de limpieza en el Puerto de Dalian el 20 de julio de 2010.


Un bombero que estaba sumergido en aceite espeso durante un intento de arreglar una bomba bajo el agua es traída a tierra por sus colegas en Dalian, China, el Martes, 20 de julio 2010.


Un bombero que fue rescatado del agua cubierta de petróleo esté colocado en posición después de haber sido llevados a tierra por sus colegas en Dalian, China, el Martes, 20 de julio 2010


El aceite cubre la mano de un bombero que estaba abrumado por la marea negra gruesa al intentar arreglar una bomba bajo el agua se ve después de que él fue llevado a la costa por sus colegas en Dalian, China, el Martes, 20 de julio 2010.

“Es Terrible como el Hombre puede destruir su medio ambiente tan violentamente…”

Post By: Emilio2012
Fuente: Boston.com, Seccion: “BigPicture”
Descripción de Foto: Boston.com
Fotos: GreenPeace

Esta entrada fue publicada en China, Derrame de petróleo en Dalian, Ingenieria Ambiental. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s