Desinfecta tu PC con Ccleaner

ccleaner full no necesita seriales,keygen ni crack %100 full. Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es. Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos de donde salen y que ocupan nuestro disco duro y un buen montón de recursos.


CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás nunca más (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, del historial…).
Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie.

 
CCleaner es tu nuevo asistente de limpieza, y además, es totalmente gratis. es un archivo autoplayaplication no se alarmen como lo abro ??!!solo dan doble click.
Además es muy buen programa te borra toda la basura de archivos temporales y cosas que ni sabias que estaban estorbando!!
requerimientos : PC windows xp,vista,seven

function manda()
{
window.open (‘http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BwPNnWVbYTLfyC9mLmgfIi4zlBO-7wIwC1_6YlBjAjbcBwKkHEAEYASCTudQHOABQgszRsvn_____AWDd3LeFpBmgAY3_1fwDsgEnaW5nZW5pZXJpYWFtYmllbnRhbC1odWFjaG8uYmxvZ3Nwb3QuY29tugEJNDY4eDYwX2FzyAEB2gFZaHR0cDovL2luZ2VuaWVyaWFhbWJpZW50YWwtaHVhY2hvLmJsb2dzcG90LmNvbS8yMDEwLzExL2Rlc2N1YnJlbi1tb25vLWRlLW5hcml6LWNoYXRhLmh0bWyAAgGoAwGwA5KVoAbIAxf1AwgAAMQ&num=1&sig=AGiWqtzQut0eMnxR1IcZJnTXAkBHqIxmEA&client=ca-pub-6084775604912390&adurl=http://www.promogoogleadwords.com/landing_es_google_te_regala.html&nm=14’);
}

Esta entrada fue publicada en Ciencias de la Naturaleza, Desinfecta tu PC con Ccleaner, Ecologia, Ingenieria Ambiental, Medio Ambiente, reloj biologico, top ten 2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s